By
Ariana Díaz Celma

Paseando por el barrio Salamanca, La NUN llama la atención desde la calle por su gran escaparate en un esquinazo de Nuñez de Balboa donde, con una bonita iluminación, destaca la ropa colgada de unas cuerdas.

La NUN es un espacio donde la moda es la protagonista pero no la única. Al entrar, la vista se va irremediablemente a las bonitas prendas colgadas de sus cuerdas, pero también a los preciosos muebles vintage que dan un aire acogedor y muy especial a la pequeña tienda. Si te enamoras de alguno de ellos, no te cortes y pregunta, están todos a la venta.

Las características principales de sus prendas son el diseño, la sencillez y la comodidad, y todo ello a precios muy competitivos. Vamos, que se convierte en un lugar perfecto para llenar el fondo de armario. El algodón, el lino y los colores suaves caracterizan sus prendas. Para completar el total look, también cuentan con una cuidada selección de bisutería y bolsos. Como must, debes saber que cada semana hay ropa nueva, así que nunca te vas a cansar de visitar La NUN.

La NUN es una tienda imprescindible para las chicas bohemias que buscan comodidad y diseño a buen precio. ¡No la pierdas de vista!

Detalles




  • Dirección: C/ Nuñez de Balboa, 46 Madrid