By
Bru Romero

Os lo hemos dicho por activa y por pasiva, a fuego lento y a medio hervor…, no solo Madrid capital cuenta con curiosos lugares por los que dejarte caer para comer o cenar más que bien y es que más allá de los garitos que ya conoces, existen más locales fuera de tu barrio o zona de ocio donde poder dejar a tu paladar disfrutar un rato como él solo se merece. ¿Qué te parece si vamos a probar La Tirolina de Aravaca?

Madrid ha demostrado que está a la altura de tus expectativas de ocio gastronómico, por lo que no estaría de más que empezarás a pillar el transporte público (o a ese amigo que tiene coche) y comenzaras a realizar tu particular ruta gastronómica más allá de la Puerta del Sol.

Un ambiente más que acogedor y absolutamente ‘instagramable’ que hará las delicias de tus seguidores y de tu curiosidad por ir probando de aquí y de allá.

Localizado en Aravaca y volviendo a brillar, gracias a un muy buen lavado de imagen, La Tirolina de Aravaca mantiene lo mejor del restaurante Tiro con Arco, en cuyos cimientos vuelve a renacer y del que mantiene algunas de sus especialidades, con una carta que nos deja con ganas de más.

Su tabla de quesos nacionales con D.O. o sus croquetas de jamón ibérico no hacen otra cosa que darnos la bienvenida a una comida o cena de esas en las que quedas más que satisfecho. Una carta que prosigue con su merluza de pincho frita, su sabroso carpaccio, su hamburguesa de vaca gallega, el villagodio para dos personas y el tartar de salmón marinado. Un festín que pone su broche de oro paladeando cualquiera de sus ricos postres y entre ellos, la mousse de chocolate con galletas o la fina tarta de manzana con helado de vainilla.

¿Hace falta algo más para que te valga la pena haber sacado el coche?

Detalles




  • Dirección: Plza. San Anacleto, 4. Aravaca (Madrid)
  • Horario: M-J: 12,00h a 01,30h; V-S: 12,00h a 02,30h y D: 12,00h a 17,00h
  • Teléfono: 913 07 87 55
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://latirolinadearavaca.com/