By
Laura Milán

Artista, chef y apasionada por ser la anfitriona de su hogar, estos son algunos de los adjetivos que mejor definen a Laila Gohar, que acaba de lanzar Gohar World, su nueva línea de accesorios y objetos surrealistas para vestir la mesa juntamente con su hermana Nadia Gohar. Una colección que tiene como objetivo reunir a las personas en la mesa de la manera más impecable posible, pero añadiéndole un toque de humor que a nosotras ya nos ha ganado. Lo vas a querer todo. F: Imágenes de Roe Ethridge, cortesía de Gohar World

Gohar World consta de 40 objetos irónicos que celebran el tiempo, la tradición, el humor y la artesanía.

La inspiración para la colección proviene, según Gohar, de una tía ficticia muy viajera y con una personalidad muy peculiar que fue fruto de la imaginación de un sueño de su hermana Nadia. Gohar World consta de 40 objetos irónicos que celebran el tiempo, la tradición, el humor y la artesanía; mientras aporta elementos muy variados llenos de dramatismo y fantasía a la mesa del comedor.

Desde manteles a rayas tipo camisa hasta baberos de lino y algodón de color marfil, inspirados en las típicas telas egipcias y adornados con costuras marineras. Capuchas de encaje para frutas y verduras, piezas de hierro forjado para los huevos, bolsas satinadas para las baguettes y centros de mesa idílicos, entre muchos objetos más. Además, la primera colección de Gohar World también incluye objetos imprescindibles para decorar una mesa, como unos posavasos adornados con perlas o las copas de champán hechas a base de cristal Lobmeyer.

Así, la artista afincada en Nueva York quería plasmar en sus piezas las ideas que tuvo durante todos esos meses en los que era complicado juntarnos con nuestros seres queridos. Para ella era importante dedicar tiempo y esfuerzo no solo a la comida, sino también a cada uno de los detalles que forman parte de la decoración de dicha sala, como la luz, la música y en general toda la decoración.

Gohar World de Laila Gohar ya está disponible en su web.