By
Ariana Díaz Celma

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te pasabas horas construyendo todo tipo de objetos y muñecos con los coloridos LEGO? ¿Te gustaría revivir esos momentos con tus hijos o sobrinos? Ahora puedes en Los Empiezadores. El proyecto surge cuando dos padres intentan crear un digno sucesor a las ‘piscinas de bolas’ para sus hijos, un espacio donde poder pasar horas sin que nadie se aburra, ni mayores ni pequeños.  

Para ello, aparte de tener una tienda donde puedes encontrar todos los legos que te imaginas y más, desde los clásicos hasta el último modelo lego de Bob Esponja, puedes participar en sus talleres y actividades relacionadas con marca de montaje danesa. Para que la diversión esté asegurada, también cuentan con Hama Bead, esos mini cilindros de plástico que permiten que construyas figuritas pixeladas como los videojuegues de antaño.

Tampoco falta un rincón para la lectura, con los mejores libros de El Dragón Lector, una de las mejores librerías infantiles de Madrid, donde los más pequeños descubrirán nuevos personajes y mundos a través de las páginas de sus libros. Diversión asegurada para toda la familia en Los Empiezadores.

¡A tope con los LEGO! 

Detalles




  • Dirección: C/ Lituania, 2 Madrid