By
Ariana Díaz Celma

Tras la experiencia acumulada con la tienda masculina Polar (haz clic AQUÍ para saber más), los responsables del lugar han decido que ya era hora de poner guapas también a las chicas y han abierto la tienda Maggie en pleno barrio Conde Duque. El local escogido es muy bonito y original, mezclando a la perfección las dos pasiones de sus dueños: antigüedades y moda.

De sus perchas cuelgan bonitos vestiditos, tops, faldas y pantalones, entre otras prendas. Tampoco faltan bisutería y complementos. Todo rodeado de muebles y cuadros vintage en las paredes. De hecho, el local era una antigua tienda de ultramarinos, que con las características de la misma, se convierte ahora en el lugar ideal para este proyecto.

Maggie es una tienda multimarca donde todo está cuidado al detalle, tanto la decoración como la selección de las prendas. Las marcas escogidas son de origen francés, danés, sueco y holandés. Entre ellas, tienes nombres como Sessùn, Rules by Mary, Argot y Margot, Orion London, Bonsui, FCUK, Après Ski, Tararí Taraá o La Jara Jewelry. Acompañando esta selección encontrarás una colección de objetos de papelería, librería, coleccionismo y juguetes. Además, también organizan originales talleres como ‘Modos de ponerse un pañuelo’.

Un rincón tranquilo, ideal y bonito con el que disfrutarás seguro aunque sea solo entrando a mirar?