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Ariana Díaz Celma

Como bien sabrás a estas alturas, Malababa es una marca de complementos inconfundible con un estilo original y elegante, cuyo objetivo es el diseño y la elaboración artesanal. La versatilidad de Malababa reside en la variedad de materiales, acabados y temática de cada una de las líneas: desde el estilo romántico hasta el más moderno, pero siempre pensados para una mujer femenina y actual.

Ana Carrasco es la responsable de este proyecto que, con 21 y después de estudiar farmacia, decidió dejar todo de lado y abrir su propio taller y dedicarse a lo que realmente la gustaba. Su trabajo es tan bueno que en poco tiempo se ha convertido en una marca de referencia con más de 30 puntos de venta en España y cuenta con presencia en países como Japón, EEUU, México y Argentina.

Una de las claves de su éxito es su elaboración artesanal, que viene de su taller madrileño, en pleno corazón de Madrid, y que la ha llevado a trabajar con diseñadores de primera línea como Macarena Kindelán, Javier Larrainzar, Ion Fiz o Ailanto, que recurren a ella para el diseño de complementos en sus colecciones para Mercedes Benz Fashion Week.

En su oferta tiene broches, bolsos, cinturones, pendientes, carteras, tocados, llaveros, collares… Un sinfín de prendas elaboradas a mano y de piel de excelente calidad. Sus complementos desprenden un aire único y harán las delicias de las chicas que saben valorar los pequeños detalles.

Detalles




  • Dirección: C/ Santa Teresa 5 Madrid