By
Bru Romero

Si hay algo que siempre nos ha gustado de las propuestas foodie son aquellos restaurantes donde además de comer, puedes hacer tu compra diaria. Sitios generalmente bonitos que llaman la atención por lo tradicional y clásico de su propuesta, pero que provocan que aquellos recuerdos de infancia que creíamos olvidados, salgan al exterior a ritmo melancólico y muchas ganas de no dejar de probar por lo bien que combinan con nuestros parámetros diarios de vida sana. Tenemos en mente a Mama Campo y si no la conoces, ya va siendo hora de que hagas un hueco en tu agenda para hacerlo.

Para aquellos que han soñado tener ese punto de encuentro diferente en su barrio, Mama Campo se convierte en la perfecta anfitriona

Apostando por la gastronomía más ecológica y situada en plena plaza de Olavide, los mismos propietarios de La Cocinita de Chamberí (ideada para el público infantil) apuestan por un restaurante que también hace las veces de moderno colmado, dispuestos para suministrar sostenibilidad gastro en cualquiera de sus opciones.

Un destino necesario para todo aquel que busca en lo cológico, la respuesta a todas sus recetas y necesidades culinarias y que celebrando aquellos sabores de toda la vida entre cremas, guisos, ensaladas y platos como el pollo de corral en pepitoria, los buñuelos de bacalao o sus deliciosos huevos de corral con jamón y nido de patatas, nos roban absolutamente el concierto que nos quedaba.

Un local que presenta, también, una decoración sostenible que cuenta con colaboraciones constantes con diseñadores, así como un servicio atento e imponentemente vestidos de Ecoalf y delantales de peseta. Una solidaridad con el medio que nos rodea que también se refleja en la tienda de la que hablábamos, llena de productos de certificación eco y venidos de las manos de profesionales que miman su producto con el detalle que necesitan.

Un punto caliente donde comer y poder hacer la compra del día, consolidando así una tendencia que ya se ha puesto en marcha en numerosos países y a los que, gracias a Mama Campo, nos unimos por nuestra lealtad al medio ambiente y a llevarnos a la boca aquello que sea de calidad y bueno para nuestro organismo. Lo demás, es perder el tiempo.

Detalles




  • Dirección: c/de Trafalgar, 22
  • Horario: L: 10,30h a 21,00h; M-S: 10,30h a 01,30h y D: 13,30h a 17,30h
  • Teléfono: 914 47 41 38
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.mamacampo.es/