By
Ariana Díaz Celma

Mama Fambrosie, en pleno centro de Chueca, es un templo de repostería casera que te traslada a la clásica boulangerie de París con sus tartaletas y bizcochos artesanales. Aquí todo es rico en colores, sabores y olores. Como es de suponer por la naturaleza del local, los productos están elaborados con ingredientes naturales.

En esta pastelería se combina tradición y modernidad tanto en su surtido, como en la decoración y en el propio concepto de negocio. Puedes pasarte y disfrutar de sus manjares en el propio local, todo en tonos blancos y de madera, u optar por el servicio take way, a domicilio o de catering para tus eventos.

Los amantes del dulce puede que se vuelvan locos cuando entren y vean su bollería francesa, los bizcochos, galletas, tartas de los sabores de toda la vida… Y para los más salados tienes una amplia gama de panes, sándwiches, quiches y ensaladas. Para beber qué mejor que un rico chocolate a la taza, zumos naturales, batidos, vinos y licores.

En resumen, una revisión de recetas francesas del pasado que ofrecen una experiencia sensitiva increíble, todo ello en Mama Fambrosie.

Detalles




  • Dirección: C/ Fernando VI, 23 madrid