By
Ariana Díaz Celma

La comida mexicana siempre es una buena opción y más si el ambiente es molón y el sabor auténtico. Hoy os hablamos de María Bonita Taco Bar, un restaurante con recetas caseras y atmósfera joven e informal, que triunfa en la capital.

La decoración es divertida y moderna. Destacan las pinturas de las paredes de sus dos locales, inspiradas en las pintadas callejeras de México. Porque, de hecho, los de María Bonita Taco Bar empezaron con un espacio y actualmente cuentan con dos, uno ubicado en Conde Duque, con carta estricta y local más amplio, y otro en Lavapiés con un menú más centrado en los míticos tacos.

En cuanto a la carta, destacan -como hemos avanzado ya- los tacos como por ejemplo los de cochinita pibil, al pastor o carnitas, aunque recomendamos que preguntes por el taco del día, ya sabes que somos de la opinión de que siempre está bien probar cosas nuevas. Además, cuentan con tradicionales platos difíciles de encontrar en otros lugares como el pozole, la barbacoa de cordero, el mixote de conejo, la sopa de camarón o los langostinos aliñados en piloncillo con chile de árbol. ¡Todo puro sabor! Además, cuentan con una buena carta de cócteles para animar la velada, entre la que destacan el margarita de maracuyá y, por supuesto, la michelada, en esta ocasión con clamato, como debe ser.

Auténtico sabor mexicano a precio imbatible (sobre unos 15/20 euros) y con ambiente moderno. ¡María Bonita nos ha conquistado!

Detalles




  • Dirección: C/ Duque de Liria, 9 Madrid