By
Ariana Díaz Celma

Siguiendo la saga del Mercado de San Antón y de San Miguel surge el Mercado Isabela, un nuevo concepto de mercado donde ya no se viene a hacer la compra diaria sino a degustar ricos manjares. Por la ubicación del mismo, han querido darle más juego y se ha convertido en el espacio ideal para reuniones de negocios, almuerzos, afterworks y diversos eventos. A modo de ejemplo cuentan con una sala de conferencias, de cine y cook shows.

El mercado ocupa 3.000 m2 repartidos en cuatro plantas, todas con terraza, con un diseño de vanguardia, pues todos los puestos tienen una estética unificada, que llega hasta la fachada exterior donde se proyectan diferentes idea, temáticas y conceptos.

Lo ideal es perderse e ir picoteando de puesto en puesto. Hay 38, así que tienes variedad a la hora de probar las delicatesen y productos gourmet que ofrecen. Desde tapas frías como jamones ibéricos, quesos, conservas, ceviches u ostras, hasta platos calientes como arroces, témpuras o recetas de caza. Por supuesto, para acompañar cuenta con una vinacoteca espectacular. Como remate en la planta superior se ubica el exclusivo restaurante del chef Joaquín de Felipe.

El amplio horario del mercado invita a disfrutar del mismo, desde el desayuno hasta ya entrada la noche con unos cócteles.

¿Eres un fanático de la comida gourmet?

 

Detalles




  • Dirección: Paseo de la Habana, 3 Madrid