By
Ariana Díaz Celma

La heladería Mistura se ha convertido en poco tiempo en un lugar de encuentro para los amantes de los helados y la comida saludable. Una combinación que nos encanta. ¿La clave de su éxito? Un nuevo concepto de helado que crean al momento, al gusto, con productos naturales y en una ambiente acogedor y moderno.

El estudio Madrid in Love ha sido el responsable de la decoración, que recuerda a los locales de las capitales más vanguardistas, como puede ser Nueva York o Berlín. En el lugar destaca la luminosidad, la madera y el color blanco.

Cuando estás en Mistura, lo primero que tienes que hacer es elegir el sabor o sabores que quieres probar, los hay desde la clásica vainilla hasta otros tan originales como la mandarina o la zanahoria. Después eliges el topping que más te apetece: fruta, cookies, frutos secos, brownie, etc. A este punto empieza lo más espectacular, con una espátula mezclan el helado con los toppings en una plancha de granito a -20 ºC. Después, por supuesto, a disfrutar de un helado artesanal, personalizado y natural.

Además de helados, también cuentan con zumos naturales, fruta fresca, yogurt casero y ricos batidos. Helado gourmet al gusto del consumidor ¿Te apetece? 

Detalles




  • Dirección: C/ Augusto Figueroa, 5 Madrid