By
Marina Camacho

Four Corners y Funky han inventado el teletransporte de Barcelona a Estambul: con una pizza y un danish como resultado de su deliciosa food collab que tiene los días contados (así que ve a probarla, ya).

La colaboración de edición limitada estará disponible en los bajos de The Hoxton, Poblenou y en el Eatery de Funky hasta el 15 de marzo

En esta deliciosa asociación, Four Corners, conocida como la primera pizzería Detroit-style de Barcelona, se une con Funky, el innovador Eatery & Bakery que fusiona la gastronomía nórdica-mediterránea-turca de la ciudad. Todo ello para acercar a sus comensales a las calles de la bulliciosa Estambul a través de un clásico de Four Corners -la pizza de masa gruesa- y un must de Funky -el ligero danish-, pero con una vuelta de tuerca.

Así, de la cocina italo-americana del chef Marcos Sierra junto con la gastronomía turca que borda la chef Dila Karpat nacen dos creaciones de lo más emocionantes. Durante la franja horaria del desayuno, podrás probar el Istanbul Danish, que aquí se sirve con yema de huevo, salsa de tomate, pimiento, mozzarella, kashar y el chorizo turco sucuk (7,5€). Al mediodía y hasta la noche, le podrás hincar el diente a la Lahmacun pizza estilo Detroit con ternera a lo Funky, cebolla, perejil, pistacho, crême fraîche de limón y hierbas -y que se podrá degustar por 32€ en tamaño S-.

Regálale este viaje a tu paladar, que se lo merece.

El danish creado especialmente para la ocasión

Además, esta ocasión tan especial cuenta con una colección cápsula que inmortalizará para siempre la gráfica de la food collab con una camiseta de manga corta y otra de manga larga, que se podrán encontrar en la Bodega de Four Corners y en Funky Eatery.