By
Ariana Díaz Celma

He aquí una actividad 10 para aquellos que sean fans de navegar y de la gastronomía. Poco nos equivocaremos si vaticinamos que más de uno y dos de los que ahora mismo están leyendo estas líneas caerán rendidos a los encantos de nuestra propuesta. L’Òstia de la Barceloneta (haz clic aquí para saber más del restaurante) y Barcelona Chárter han unido fuerzas para ofrecer algo así como la experiencia de los antiguos marineros en una versión algo más sofisticada. Nos referimos a llevar a cabo una pseudo jornada marinera que, como bien dicta la tradición, terminará en la taberna.

Tal experiencia se traduce en una salida en velero para disfrutar de un skyline muy particular de Barcelona. La escapada incluye despliegue de velas, brisa marina, un cielo espectacular de color cambiante y el olor a salitre mientras uno se toma una copa de cava. Nada más y nada menos. La jornada marinera termina en tierra, donde los tripulantes serán acompañados a una taberna para que disfruten de un menú degustación de tapas. Como habrás adivinado, L’Òstia es el lugar que dará cobijo a esos marineros por un día. 

Esta actividad puede ser tuya por 85 euros/persona. Cada viaje debe tener un mínimo de cuatro personas. Puedes reservar mandando un mail a info@lostiabarceloneta o llamando al 93 221 47 58. ¿Te hace?