Con la colección Pepa Salazar SS18, la joven diseñadora valenciana continúa haciendo gala de su visión transversal de la moda. En la actual edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha vuelto a sorprender y agitar, pero en esta ocasión, a dos bandas: con la localización del desfile en el interior del Mercado de Antón Martín; y con la propia colección de realizada a partir de las prendas que le había regalado la casa Nike.
Con la filosofía del reciclaje de nuevo como bandera y un marcado acento urbano-futurista, sus propuestas se desmarcan
Con la filosofía del reciclaje de nuevo como bandera y un marcado acento urbano-futurista, las propuestas de Pepa Salazar SS18 parten de un gran rectángulo de tela blanco, que la diseñadora ilustró con un graffitti de su apellido, para dar lugar a varias y diferentes prendas. La desestructuración de los patrones y las múltiples capas, marcas de la casa, se metamorfosean gracias a los tejidos y a los colores como el rojo vibrante, el azul marino o el amarillo. Para complementar tanto la indumentaria, como el propio discurso de la reutilización, Pepa Salazar se decanta por la firma Keef Palas: bisutería efímera y reciclada donde el mundo vegetal es el protagonista.
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