By
Ariana Díaz Celma

Petra Mora es una iniciativa de las creadoras de Bimba Y Lola que busca hacer disfrutar a los paladares más selectos. Se trata de un minimarket cómodo con productos de calidad y con una misma identidad. Si eres un foodie, seguro que te interesa.

El gastrónomo Mikel Zeberio es el responsable de escoger los mejores productos y las hermanas Domínguez se encargan del original packaging que hace más atractivo al mismo. Eso sí, aunque todos tengan una imagen corporativa, puedes ver el origen del mismo. El resultado combina productos gourmet con una estética vintage que funciona a la perfección.

El formato del minimarket es principalmente online, con la intención de poder llegar a toda España en tan sólo 24h, además de su bonito local en el barrio Salamanca.

La oferta cuenta con una amplia variedad de carne, quesos, embutidos, conservas, aperitivos, ahumados, dulces, postres y comida preparada como por ejemplo sus ricas perdices. También puedes hacerte con pan, aceite o especies. En sus estanterías encontrarás tanto productos básicos de calidad como otros un tanto más originales, como pueden ser los mejillones con algas o el fuet a la cerveza negra.

Petra Mora ¡un minimarket de vicio! 

Detalles




  • Dirección: C/ Ayala, 21 Madrid