By

De los creadores del exitoso Mercado de Motores surge Pez Baker, un agradable lugar que nace con el propósito de dar el mejor café y té junto a comida rápida de calidad y en un lugar singular. ¿El veredicto? ¡Misión cumplida!

El lugar que nace con el propósito de dar el mejor café y té junto a comida rápida de calidad y en un lugar singular

Pez Baker es el lugar perfecto para hacer un break en tu ajetreado día a día, ya sea en una reunión de amigos, para merendar tranquilo mientras te lees un libro o mientras echas un vistazo a alguna de las revistas de moda y diseño que hay a disposición de los clientes. Y, por supuesto, todo ello con buena música de fondo que varía según el momento del día.

La decoración del local, con grandes ventanales y con la madera como protagonista, es sin duda uno de sus puntos fuertes, todo con unas líneas muy sencillas y acogedoras. El local cuenta con una planta baja a pie de calle donde se encuentra la barra y una planta superior ideal para llevarte tu ordenador  y trabajar un rato con un buen café en la mano.

El principal reclamo de Pez Baker es el café, con mas de 15 variedades, que preparan de diferentes modos y que van desde propuestas clásicas hasta originales como el de menta o con sirope de frambuesa. Para comer, cuentan con recomendables croissants de mantequilla recién horneados, brownies, sándwiches XL, lasaña o ensaladas variadas. No pierdas de vista sus tartas con sorprendes propuestas como la de Mahou de cerveza negra.

El buen café, la buena comida, un ambiente relajado y una ubicación perfecta en plena calle Pez han hecho de Pez Baker un imprescindible en el barrio.

Detalles