By
Ariana Díaz Celma

Al lado de la calle Génova tienes Pez, una de las mejoras tiendas multimarca de la capital con clara debilidad por las firmas frenchie. El local, una antigua farmacia, es un espacio luminoso y diáfano diseñado por María Prado. La selección de marcas y modelos es muy exclusiva y se rige por el buen gusto de su dueña, obviando las tendencias. Ahí podrás encontrar nombres como Bali Barret, Chie Mihara, Les Prairies de Paris, Anna Sui, Mih Jeans, Maison Michel, Paul & Joe Iro y Swildens o Paola Frani. Encontrás ropa para todos los momentos: casual, noche? Además de maravillosos complementos como zapatos, monederos, bolsos, bisutería y tocados o ropa interior.

La planta de abajo te sorprenderá con una colección de muebles antiguos de corte industrial y provenzal, que van en la línea su ropa, traídos directamente de Inglaterra, Dinamarca y Francia. En este espacio, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, te sentirás mimada por el staff, que ofrece un trato personalizado.

Si pasas por la calle seguro que te fijarás en sus bonitos y elegantes escaparates que son sólo un anticipo de lo que encontrarás dentro. Sin duda una de las tiendas más bonitas y especiales de la zona.

Detalles




  • Dirección: C/Regueros, 15