Post Malone y Jägermeister se unen para celebrar la vuelta de la noche
El reconocido artista internacional Post Malone protagoniza Night Lights, un corto con el que la marca de bebidas alcohólicas Jägermeister rinde tributo a la comunidad que trabaja en la noche y al encendido de las luces que durante tanto tiempo no han podido brillar. La pieza se enmarca en la iniciativa #SAVETHENIGHT, que nació en pleno confinamiento para apoyar al sector del ocio nocturno y a todos los profesionales que viven de y en ella. Juntos, marca y artista, quieren animar a los fans a celebrar este regreso con una botella edición limitada muy especial, cuyos beneficios irán destinados a apoyar proyectos creativos. ¿Brindamos? F: Cortesía de Jägermeister
Jägermeister y Post Malone se unen para apoyar a la comunidad del ocio nocturno a través de un programa que ofrece soporte económico a artistas
Después de unos lentos meses de recuperación, el sector del ocio nocturno ya está más cerca de recobrar su estado natural. El proceso no ha sido fácil, y bien lo saben los artistas, bartenders y creativos que dan vida a las noches de todo el mundo. Justamente es a estas comunidades a quienes Jägermeister quiere apoyar y dar visibilidad a través de la iniciativa #SAVETHENIGHT. A esta honrada misión se ha unido Post Malone, con quien la marca alemana comparte la pasión por la música. Juntos, van a ofrecer soporte económico a artistas de todo el mundo.
Para hacer más ruido y llevar lejos esta gran iniciativa, Jägermeister ha lanzado una pieza visual de un minuto titulada Night Lights, un tributo especial a toda la escena nocturna rodado por el director nominado al Oscar Zachary Heinzerling. El corto celebra todos esos momentos de alta intensidad únicos de la noche, además de transmitir el entusiasmo general de ver cómo el ocio nocturno retoma poco a poco su actividad, homenajeando a artistas, comunidades locales y clubs de todos los rincones del planeta.
También para la ocasión, Jägermeister ha lanzado a nivel mundial una botella especial en edición limitada con efecto termocromático: cuando se congela, enciende la noche. De esta forma, los fans de la marca pueden apoyar el futuro de la noche, ya que parte de los beneficios de su venta irán al MEISTER FUND, un programa de soporte a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creadores de la red #SAVETHENIGHT. ¿Te unes?