By
Raquel Bueno

Con el fin del verano y la llegada de ese frescor que tanto nos gusta del otoño vuelven las ganas de cuidarnos y desintoxicarnos de los excesos cometidos durante la temporada estival, además de la necesidad de recuperar la salud de nuestra piel y nuestro cabello tras muchas dosis (capa de SPF abundante de por medio) de sol, de sal y de arena. ¿La mejor solución para revivir nuestra melena? La tiene Goa Organics en su recientemente reformado salón Bloss Barcelona, que abrió sus puertas el pasado mes de junio en el número 285 del Carrer de València, y es un tratamiento del que seguro has oído hablar: el Sublime 10.31. F: Todas las imágenes cortesía de Goa Organics

El tratamiento Sublime 10.31 es un shot de hidratación y nutrición ideal para todos aquellos cabellos que se han quedado secos y sin brillo tras las vacaciones de verano

Hair by Sergio, el primer salón propio de la marca de cosmética vegana experta en tratamientos profesionales y productos para el cuidado del cabello en Barcelona junto al colorista Sergio Ruiz, cambiaba hace apenas unos meses de identidad corporativa reformando a su vez todo su salón. El resultado es Bloss Barcelona, una conjunción armónica entre diseño y belleza que se materializa en un salón cálido y minimalista especializado en tratamientos capilares y de color, con un abanico completísimo de servicios y soluciones personalizadas para todo tipo de cabellos.

Su tratamiento Sublime 10.31 es un shot de hidratación y nutrición ideal para todos aquellos cabellos que se han quedado secos y sin brillo tras las vacaciones de verano. Un ritual de tres pasos que te ayudará a recuperar la salud de tu melena para volver a la rutina luciendo pelazo, ya que actúa regenerando el cabello por completo desde el interior hasta el exterior y rejuveneciéndolo. Así, consigue reconstuir en profundidad la estructura dañada del cabello desfribrado y debilitado, reintegrando las proteínas, aumentando el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación. Además, al ser totalmente libre de siliconas y aceites minerales no aporta peso al cabello, y lo deja suelto y ligero para que evites ese look tan poco favorecedor del peinado chupado de vaca.

© Goa Organics

Tras probarlo en primera persona damos fe de su efectividad: llegarás a Bloss Barcelona con una melena triste y apagada y saldrás del renovado salón de Goa Organics con el cabello tan hidratado y brillante que no podrás dejar de acariciarlo. Eso sí, con dos hándicaps. Por un lado, es importante tener en cuenta que no se trata de un tratamiento de keratina, por lo que sus resultados son temporales –duran alrededor de tres semanas– y sus beneficios aumentan con la continuidad (Goa Organics recomienda hacerlo, al menos, una vez al mes). Por otro, el precio del tratamiento oscila entre los 75-150€ por sesión, dependiendo de la longitud del cabello, por lo que, para muchxs –incluida una servidora–, resulta bastante prohibitivo. Sin embargo, si quieres darte un capricho y mimar como es debido a tu melena tras descuidarla durante todo el verano, no hay alternativa mejor.

Detalles




  • Dirección: C/ de València, 285, 08009 Barcelona
  • Horario: Lunes a viernes de 08:00h a 21:00h | Sábado de 09:00h a 21:00h
  • Teléfono: 931 28 83 22
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: https://goaorganics.es/