Redruello y Zumárraga sorprenden en Fismuler
Nos encantan las sorpresas. Nos encanta la sensación de estar en el sitio idóneo en el momento indicado y saber que algo bueno está por llegar a la mesa. Una aventura a ciegas pero sin perder ripio de cualquier detalle que nos pueda dar alguna pista que nos permita desengranar la incógnita culinaria de lo que Nino Redruello y Patxi Zumárraga nos tienen preparado en Fismuler. ¿Te entra la curiosidad? Pues sigue leyendo.
Si eres de los que la rutina les aburre y prefieres la incertidumbre, Fismuler y sus dos chefs estrella se encargan de sorprenderte con su cena mensual improvisada
Habiéndose convertido en el moderno comedor de carta breve y moderna inspiración a la nórdica, Fismuler da un paso más y propone y dispone para los primeros martes de cada mes cenas improvisadas para 18 comensales, previa cita. Una aventura que constará de tres aperitivos, un pescado, una carne, un postre y cinco vinos para regar semejante menú (elegidos por el sumiller Francisco Milla)… a un precio cerrado de 70€.
Cenas que nada tendrán que ver unas con otras y se servirán a las 21,30h sobre una mesa rectangular en torno a la que se sentarán cada uno de los elegidos que quieran dejarse sorprender por un menú de productos naturales, totalmente ecológicos y adscritos a la tendencia de kilómetro cero que tanto nos hace disfrutar.
Elaboraciones sencillas, materias primas de mercado y alguna que otra sorpresa más para un menú a dos manos y con el sabor y la pasión que solo Redruello y Zumárraga saben poner a cada uno de los platos que salen de su corazón, es decir, de los fogones de Fismuler. ¡Sorpresa, sorpresa!
Más info sobre el Fismuler haciendo click aquí.
Detalles
- Dirección: c/ Sagasta, 29, Madrid
- Horario: L: 13,30h a 16,00h y 20,30h a 23,30h y M-S: 13,30h a 16,00h y 20,30h a 00,00h
- Teléfono: 918 27 75 81
- Tipo: Restaurante
- Web: http://www.fismuler.com/