By
Ariana Díaz Celma

Os presentamos a Salón 44, un espacio innovador donde lo más importante es tu imagen. Su buen hacer de los últimos años le ha convertido en la peluquería favorita de Malasaña.

El responsable de este proyecto es Xavi García que, tras desarrollar su creatividad en los salones más vanguardistas de Barcelona, se vino a Madrid para dirigir Cut Salón para más tarde crear su propio espacio y concepto. Conocido ya en el mundo de la moda y en las pasarelas, ahora acerca sus diseños en Salón 44.

Salón 44 proporciona una experiencia única para los sentidos a través de un servicio relajante y totalmente personalizado, gracias a los profesiones con los que cuentan, buscando siempre nuevas técnicas y tendencias. Para que te hagas una idea, nada más llegar te llevan a una salita donde te ayudan a relajarte con aromaterapia. Una vez al tajo, déjate aconsejar por sus estilistas que aderezarán tu look con las últimas tendencias y siempre acorde a ti. Y para que la experiencia sea total, entre corte y tinte, te dan un relajante masaje en las manos. Su formula conquista y le hace contar con clientas de la talla de Bimba Bosé.

El espacio de 100 m2 cuenta con una decoración minimalista donde destaca el blanco y grandes espejos. Para romper los tópicos, el lugar donde te peinan está escondido de la calle para que nadie te vea con las mechas puestas.

Uno de sus must son los productos AVEDA con los que trabajan, a base de esencias de flores y plantas, que cuidan de ti y del medio ambiente.

Salón 44, un nuevo concepto de belleza que te dará un look único. 

Detalles




  • Dirección: C/ Valverde, 44 Madrid