By
Ariana Díaz Celma

De la mano de Sabrina Tan, nativa de Singapur, llega a Madrid el primer Supplement Bar del mundo pensado para clientes exigentes en busca de resultados, sin perder el tiempo. Su objetivo es crear soluciones personalizadas para el cuidado de la piel customizando un serum a medida del cliente. Desde su apertura su éxito ha sido tan grande que ha obtenido premios de belleza de publicaciones como de Harper’s Bazaar y Women’s Weekly, entre otros.

Skin Supplement Bar te ayudará a que descubras la identidad de tu piel y la cuides con sus productos diseñados y formulados con 0% parabenos, 0% perfumes y 0% complicaciones. Para ello, emplean la tecnología más puntera de Japón con el fin de conseguir que los ingredientes activos claves lleguen a las capas más profundas de la piel. Con una sola dosis diaria, que puedes añadir a tu crema o mascarilla habitual, podrás cubrir las eventuales necesidades de tu cutis.

Cada persona posee una identidad dérmica diversa y ésta tiene diferentes necesidades en verano, invierno, durante el embarazo, en situaciones de estrés… etc. Skin Supplement Bar tiene en cuenta estos factores a la hora de elaborar la mezcla. Para ello, una experta hará un análisis de tu piel y te hará rellenar un sencillo cuestionario en la barra del local donde te prepararán tu ‘cóctel’ a medida al momento.

Tratamiento de primera categoría, que incluso rivaliza con algunas terapias médico-estéticas invasivas, tanto para hombres como para mujeres y que se ajusta a las necesidades de tu piel por un precio que ronda los 150 euros ¿Se puede pedir más a un cosmético?

Detalles




  • Dirección: C/ Velázquez, 35 madrid