By
Ariana Díaz Celma

Spicy Yuli es el lugar de los mil aromas, un espacio que te trasladará a otras culturas y a recuerdos de tu vida. Una pequeña tienda que reinventa el concepto de herboristería inspirándose en locales que su dueña encontró en Londres, ciudad donde vivió durante años.

En sus tarritos de cristal y latas metálicas, muy bien ordenados, hay hasta 170 variedades de especias de todos los lugares del mundo y más de 100 de tés. Además, cuenta con una atención personalizada: te dejarán oler todo lo que ahí encuentres, probar los tés y te recomendarán amablemente. Todo ello con una música suave de fondo y una decoración muy British.

Cuentan con té e infusiones de cultivo ecológica y con una amplia gama de especias que van desde las más exóticas y difíciles de encontrar hasta las más comunes. Aunque la sal no es una especie, todos sabemos que es un elemento básico en la cocina, por ello también cuentan con sales gourmet como la maldon o la diabla con pimienta negra, así como con ají picante o perejil.

También tienen complementos para el té como por ejemplo tazas, infusores o galletas y libros con recetas. Disfruta de los mil aromas de Spicy Yuli.

Detalles




  • Dirección: C/Valverde, 42, Madrid