Os presentamos Sweet Sensation, la primera tienda gourmet en Madrid especializada en dulces. Un local lleno de sensaciones donde encontrarás una selecta elección de productos traídos de diferentes partes del mundo. Y para no dejar a nadie con las ganas, cuentan con dulces para diabéticos, celiacos o intolerantes a la lactosa.
La oferta es muy completa. Es por ello que no podía faltar el chocolate en forma de bombones y tabletas belgas o los chocolates húngaros con especias, e incluso con pétalos de rosa cristalizados. También cuentan con ricas golosinas suecas con sabores y aromas intensos, incluyendo el buscadísimo regaliz salado. Tienen también confituras para tomar tanto en platos dulces como salados, como por ejemplo la portuguesa de frutas confitadas con vino de oporto. Y para el calor qué mejor que un helado artesanal al más puro estilo italiano con sorprendentes sabores como el de crema de violetas, frutos rojos al vino de rioja o el de mojito.
Nunca está de más saber que también llevan a cabo barras y buffets dulces para bodas, baby shower y eventos de todo tipo. Casi nada.
Sweet Sensation para los paladares más exigentes y los amantes del dulce.