By
Ariana Díaz Celma

Tandoori Station es probablemente uno de los mejores restaurantes hindús de Madrid. A un precio razonable, pero sin cutreces, puedes disfrutar de una comida llena de sabores en un ambiente que escapa de los tópicos de este tipo de local. La decoración gira en torno a uno de los transportes más importantes de la India, el tren, gracias a unos impresionantes murales con imágenes del mismo. Impactante la imagen de la estación de Victoria en Bombay. El ambiente es muy cosmopolita, todo en tonos negros y metálicos: te hará sentir que estás en el restaurante hindú más moderno de Londres.

La carta está llena de las recetas más auténticas de la India con un toque personal e innovador. En ella encontrarás originales platos como gambas con miel y sésamo, el reshmi kebab (salchicha de pollo macerada en hierbas y especias) o el achari baingan (curry de berenjenas). Tampoco faltan clásicos como ricos currys y el famoso tandoori que da nombre al restaurante. De hecho Tandoori Station es de los pocos restaurantes hindúes que puede presumir de tener un auténtico horno tandoori. Para acompañar tienes una gran variedad de panes recién hechos o el clásico arroz basmati, donde destaca el Kashmiri con frutos secos. De postre, qué mejor que un vaso de lassi, una crema de yogurt que se puede tomar sola, con mango o con sal.

Si pides carta te costará en torno a los 25 euros, pero si prefieres degustar varios platos lo mejor es el menú degustación por 24,50 euros.

Súbete al tren y ya sabes? ¡Próxima estación la India!

Detalles




  • Dirección: C/ José Ortega Y Gasset, 89 madrid