By
Ariana Díaz Celma

La N de New Balance es tendencia, por eso queremos destacar la flagship store que la firma tiene al lado de la calle Fuencarral. Un local de 90m2 que sigue el patrón PPF de las tiendas New Balance, con el objetivo de dar a conocer el pasado, el presente y el futuro.

Las New Balance triunfan por sus bonitos diseños -atemporales y acertados-, su comodidad y su calidad. Características que han permitido que la marca. Aquí cuentan con todos los estilos de la marca, desde las más lifestyle, pasando por modelos más retro y las dedicadas al running. También tienen ediciones limitadas y, en exposición, curiosas piezas de coleccionismo como la zapatilla 993, la más vendida en la historia de la NBA en USA. Pero aquí no sólo cuentan con sneakers, también tienen complementos y ropa deportiva.

La historia de New Balance comienza a principios del S.XX en Cambridge, Massachussetts, cuando William J Riley, un inmigrante inglés de 33 años, decidió ayudar a personas con problemas de pies. Fue entonces cuando creó unos arcos de soporte para el empeine. A este invento le siguió la Trackster, la primera zapatilla hecha con suela serrada y disponible en múltiples anchos. Y a este, muchos más. ¡Cálzate unas New Balance y lánzate a la calle!

Detalles




  • Dirección: C/ Augusto Figueroa, 2 Madrid