By
Ariana Díaz Celma

Prepárate para un viaje en tren en pleno Malasaña gracias a The Passanger, un local que simula un lujoso tren de los años ’20. Los responsables de este proyecto son los mismos que el malasañero bar The Wall y el acertado diseño viene de la mano de Parolio. ¿Te hemos convencido para que cojas un billete? Pues sigue leyendo…

The Passanger te regala un viaje espacio-tiemporal gracias a su gran barra y a las paredes de madera, así como a sus cómodos sillones de piel cerca de grandes ventanales que, a través de proyectores sincronizados, te llevan de viaje en tren por diferentes países, como por ejemplo Japón. Por la tarde es ideal para merendar con un café de la mano de Toma Café. Pero el lugar muta con las horas…

Cuando llega la noche, es imprescindible echar un vistazo a su exclusiva carta de cervezas, sin perder de vista los cócteles o el ponche. Para acompañar tal oferta, tienen un menú típico de tren, además de otras opciones como nachos con guacamole, molletes variados o tablas de embutidos. 

Pásate por de The Passanger y disfruta del viaje. 

Detalles




  • Dirección: C/ Pez, 16 Madrid