By
Ariana Díaz Celma

TrakaBarraka, en plena calle Pez, ya llama la atención desde la calle por su escaparate colorido y retro. Una vez dentro, encontramos elegancia y diversión a la par, con aires que funcionan como crossover perfecto entre la década de los ’50 y los ’60. La fórmula de su estilo funciona y te traslada a un mundo mágico de fantasía, donde el color es el protagonista, tanto en sus prendas como en sus complementos.

Todo empezó cuando dos amigas de Bilbao, Iratxe y Olatz, comenzaron a hacer ropa y distribuirla. El proyecto creció y se les fue de las manos, así que decidieron montar su propio taller. Es en ese momento cuando surgió su primera tienda en el casco antiguo de Bilbao y, años después, cuentan con seis establecimientos repartidos por España.

La decoración del local acompaña a sus prendas y te lleva de viaje por un cuento, donde los colores pastel combinan de modo arriesgado con todo tipo de detalles. TrakaBarraka hará las delicias de aquellas chicas a las que les gusta sacar la niña que llevan dentro y vestirse de modo diferente y divertido.

Visita TrakaBarraka y sumérgete en su mundo de color y fantasía. 

Detalles




  • Dirección: C/ Pez, 36 Madrid