By
Antonella Sonza

Miramos fuera de nuestras fronteras para traeros una colaboración que no sabíamos que necesitábamos: la de la marca parisina Tressé con Café Leandra, la plataforma de inspiración de moda de la creadora de contenido Leandra Medine aka Man Repeller, una de las más veteranas de la escena y que ayudó a definir el blogging de moda en su momento.

Esta unión es la suma de dos visiones creativas extraordinarias en terrenos como la moda y el diseño: por un lado, Tressé, fundada en 2018 por la diseñadora francesa Margaux Keller, es una marca de diseño parisina que se caracteriza por su enfoque ético, sostenible y artesanal en la creación de textiles y objetos para el hogar. Por otro, Leandra Medine, es una figura icónica en el mundo de la moda. Su trayectoria, marcada por la originalidad, el humor y una visión rompedora de las tendencias, la ha convertido en una referente para miles de personas alrededor del mundo, animándolos a expresarse a través de la moda sin ataduras ni prejuicios, como herramienta de empoderamiento personal.

Vajilla y manteles con personalidad, lo suficientemente versátiles para una cena formal o una reunión informal con toda la personalidad de la blogger

En un torbellino de inspiración, Tressé y Café Leandra se encontraron, impulsados por el deseo de fusionar sus mundos, sus historias y sus culturas. La colaboración está compuesta por artículos para el hogar como platos, copas, candelabros, servilletas y vasos made in Portugal de materiales como cerámica, en los que el estilo tan personal de Leandra queda perfectamente plasmado: dibujos orgánicos en espiral se suman a otros de inspiración cósmica o marina, creando unas piezas que transmiten un mood muy estival.

Un match perfecto de estilo mix & match y creatividad que podrás ver en la página web de Tressé y Café Leandra.