By
Ariana Díaz Celma

Se acabaron los albergues cutres, al menos en Madrid. U Hostel ofrece en el centro de la capital un alojamiento barato, impecable y de calidad, perfecto para que te lances a conocer la ciudad y gente como tú. Un hotel donde se viven experiencias de albergue y un albergue con calidades de hotel, combinación perfecta.

La creadora del espacio recorrió el mundo durmiendo en albergues e identificando todo lo que debería tener el hostal perfecto para plasmarlo en su proyecto personal y, sin duda, lo ha conseguido. U Hostel se ubica en un palacete del siglo XIX en plena calle Sagasta, al lado de Alonso Martínez, y cuenta con todo tipo de comodidades que harán de tu viaje a Madrid una experiencia muy agradable.

A modo de ejemplo, cuentan con cine, lavandería, cocina totalmente equipada, zona de relax ideal para leer o planear tu visita a la ciudad, una terraza para tomar el sol, un restaurante, una sala multiusos para reuniones y clases, alquiler de bicis, free tours, ordenadores, etc. Las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles para que te sientas como en casa: colchones de alta calidad, acabados de diseño y complementos como luz propia para cada cama.

El hostal cuenta con cinco plantas y casi todas las habitaciones son exteriores con balcón a la calle. Hay una estancia pensada especialmente para familias, habitaciones para chicas con complementos como tocadores, espejos y secadores de pelo, otras dobles para parejas que buscan más intimidad, así como algunas para cuatro personas con baño propio y tantas otras compartidas para seis, ocho y doce personas.

Todo esto desde 20 euros la noche. ¡Porque lo bueno también puede ser barato!

Detalles




  • Dirección: C/ Sagasta, 22 Madrid