By
Bru Romero

Cuando un restaurante es bueno, da igual que pertenezca a una cadena o que vaya por libre. Hay una extraña creencia que dice que en los restaurantes en serie nada bueno puedes encontrar. Algo con lo que no puedo estar más en desacuerdo y más cuando se prueban las delicias que en Wok to Walk puedes degustar. ¿Lo conoces? F: Cortesía de Wok to Walk

¿Lo has probado, te ha gustado y planeas una reunión familiar o entre amigos? En Wok to Walk cuentan con un servicio de catering para chuparse los dedos

Desde que en 2004 Wok to Walk fuera fundado por Rami Lev, en Ámsterdam su crecimiento no ha hecho más que ir en aumento. Diecisiete años en los que este negocio que cuenta ya con ochenta locales repartidos en diecisiete países no ha querido olvidarse de que en España hay filón para la comida callejera, siendo más que necesario su desembarco en nuestro país. De ahí que Barcelona, Pamplona y Madrid estén disfrutando ya de una cocina colorista, sana y sabrosa que cada día gana más adeptos.

Gastronomía y puro espectáculo del que poder disfrutar en su local de Chueca (también tienen local en Sol) que nos sigue permitiendo redescubrir la cocina asiática en todas sus versiones pero siempre con la autenticidad y rapidez que un local de estas características permite.

Un restaurante en el que poder elegir cada uno de los componentes de tu cajita para llevar y hacer que cada uno de tus bocados sean absolutamente únicos. Noodles de huevo, integrales, arroz jazmín o verduras variadas que poder mezclar con pollo, ternera, bacon, piña, espinacas, edamames, pimientos, champiñones y aderezar con salsas que van desde las más picantes a las más exóticas, pasando por las más sabrosas, y que terminando con los jalapeños, los cacahuetes o la cebolla frita, como excepcionales toppings, te ofrecen una auténtica opción para esas comidas que haces tanto al aire libre como en la oficina o en tu salón-comedor. Un Wok to Walk que se convertirá, al instante, en tu perdición y su click & collect en tu gasto más gustosamente gastado. Pruébalo y nos cuentas.

Detalles