By
Ariana Díaz Celma

Los Zombie Kids no sólo lo dan todo en sus ya famosas fiestas. De día también salen y da la casualidad de que les gustan las hamburguesas. Es así como, del cada vez más exitoso Zombie Studio, sale el Zombie Bar. Espíritu Vice en toda su clientela, a la que no le falta actitud y tattoos.

Zombie Bar no sólo es una bar o restaurante, es también un lugar de encuentro de la contracultura madrileña amante de lo trash, del arte urbano, skate, cómics y estética vintage e industrial. La cocina está abierta de 12:00 a 00:00 para que elijas entre sus platos, con un claro carácter americano, en su original carta de cómic de superhéroes.

Hamburguesas acompañadas con patatas y zanahoria frita, sanwiches o perritos calientes. Y para compartir los ya clásicos dips con guacamole o el hummus. De postre lo suyo es un brownie o el cheesecake. Los precios son económicos y salir con la tripa llena no te costará más de 20 euros. De jueves a sábado cuentan además con un barman que te sorprenderá con ricos cócteles como el mojito de fresa servido en un tarro de cristal de conservas. Y los viernes, en exclusiva, las chichas de Guetto Nailz te hacen una manicura de película con tachuelas y vinilos incluídos.

¡Mucha actitud, musicón a tope y rica comida en Zombie Bar! 

Detalles




  • Dirección: C/ Pez, 7 Madrid