By
Ariana Díaz Celma

Os presentamos Dray Martina, el it restaurante del barrio de Justicia donde dejarse caer. El responsable de la cuidada decoración es Juan Luis Media, que ha creado un espacio lleno de luz con muy buen gusto a partir de antiguas mesas de madera, sillas de cuero y mimbre, bonitos cuadros en las paredes, muchas flores y cactus. Un espacio que invita a quedarse mientas ojeas algunos de sus libros o revistas.

El horario es amplio, lo que hace del local un espacio ideal para el desayuno o las meriendas. No dejes de probar su tartas caseras. También cuentan con una buena carta inspirada en la dieta mediterránea y con platos ligeros como sándwiches, tartar de salmón con quinoa, cebiche con palomitas o pulpo a la parrilla con aguacate. Su plato estrella llega con el postre, con una sorprendente presentación: ‘la maceta’, helado recubierto de polvo de oreo con una ramita de hierbabuena y variado de toppings para ser mezclar.

En poco tiempo Dray Martina ha ganado en fama por lo que te recomendamos siempre reservar.Comer o cenar cuesta en torno a los 25 euros y a mediodía tienen un menú por 12,5 euros. Un nuevo must ¿te apuntas?

Detalles




  • Dirección: C/ Argensola 7 Madrid