By
Bru Romero

Se puede ser turista viniendo de otro país o también se puede seguir siendo turista en el de origen. Cuando salimos de nuestra ciudad, nos convertimos instantáneamente en turistas y eso, desde el punto de vista gastronómico, tiene que ser tenido en cuenta. ¿En alguna ocasión te ha pasado que yendo de visita o de paso a otra ciudad has elegido mal el sitio donde parar para comer? Como seguramente habrás contestado que sí, te aconsejo que si pasas por Madrid, te dejes de experimentos y vayas al Colmado Madrileño sin pensártelo dos veces. ¿Por qué? Sigue leyendo. F: Cortesía de Colmado Madrileño

El menú degustación de Colmado Madrileño mantiene un impecable equilibrio entre calidad y precio. ¡Ni te lo pienses!

Si hay algo que siempre está presente en tu cabeza, a la hora de elegir restaurante, es que sea bueno, que sea bonito y, por supuesto, barato. En el Colmado Madrileño se dan las tres condiciones sin ningún esfuerzo. Localizado en el Centro Comercial Pasillo Verde y entrándonos por los ojos más que un yate en el alta mar, este local que más parece un rico vergel puede llegar a convertirse en tu mejor opción para levantarte de la mesa agradecido contigo mismo (por haberlo elegido, claro).

Cocina de toda la vida tratada con el mismo cariño que pondría cualquier familiar tuyo al invitarte a comer, y emplatada al más puro estilo casero. Gastronomía española de norte a sur, dispuesta para que la sorpresa sea mayúscula y tus papilas gustativas caigan rendidas sin pensarlo. Un paseo entre platos de cuchara, pescados, carnes y embutidos (¡buenísimos!) para que tu tiempo en la capital se vea de otra manera y apuntes las coordenadas para una futura vuelta.

¿Y qué hay que pedir? Pues cualquier cosa te va a encantar. Por un lado tienes un menú degustación a precio muy ajustado y con unos platos que te harán enloquecer –pues se salen de lo normal– y, por otro lado, también puedes pedir de carta y disfrutar de su burrata fresca con brotes, pimientos cristal con melva, sobrasada ibérica de Azuaga, crema de quesos viejos, ensaladilla rusa, mejillones en escabeche, ensalada de tomate y aguacate, cecina de León con tomillo, pochas con rabo de toro, albóndigas en salsa, berenjenas al horno rellenas de carne y tomate, pulpo a la gallega, corte de atún con soja y wasabi, codillo en salsa y una cuajada artesanal de oveja para fliparlo. Si aún te queda alguna duda, no la tengas. En Colmado Madrileño te las quitarán pronto.

Detalles




  • Dirección: Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 54 (Centro Comercial Pasillo Verde)
  • Horario: L: de 10:00h a 00:00h | MX-V: de 10:00h a 00:00h | S-D: de 12:30h a 01:00h
  • Teléfono: 919 28 58 48
  • Tipo: Restaurante
  • Web: https://restaurantecolmadomadrid.com/