By
Ariana Díaz Celma

Le Patron es un pequeño y bonito bistrot de tapas ubicado en la calle Barco, en Malasaña. El lugar combina la delicadeza y exquisito gusto francés -legado de su dueño- con el tapeo español en un espacio con pocas mesas, buena música y un servicio muy atento. Todo esto hace de Le Patron el sitio ideal para esconderse un rato del mundo y disfrutar con tranquilidad de una copa vino mientras se degustan apetitosos platos.

El local sólo cuenta con cinco mesas, una de ellas para seis personas, y combina lo tradicional con lo moderno gracias a sus suelos hidráulicos, los muebles industriales, una iluminación cálida y, por supuesto, flores frescas -y que no falten nunca-.

Para acompañar una buena botella de vino se recomienda el dúo de foie, la ensalada de higos o la burrata. Quien tenga ganas de algo más contundente la ratatuille con cigalas o el solomillo de buey con foie puede ser una buena opción. De postre, pide la tarta de manzana caramelizada con hojaldre crujiente y helado de vainilla o el tiramisú, te dejarán un buen sabor de boca.

Pásate por Le Patron y disfruta de este pequeño bistrot. Eso sí, se exige ir en buena compañía.

Detalles




  • Dirección: C/ Barco, 27 Madrid