By
Bru Romero

Sabiendo lo mucho que te gusta comer cosas ricas y diferentes y las ganas que tienes de no pisar casa hasta que se cubre la noche, te propongo un plan para que tengas la excusa perfecta para no volver antes de tiempo y seguir aprovechando el buen tiempo otoñal que te hace no parar quieto/a. ¿Nos vamos a pegarle unos bocados a Malasaña?

Hasta el 29 de noviembre podrás disfrutar de una buena ración (con su cerveza) y regalarle al paladar un momento malasañero para chuparte los dedos

Seguramente si no estás metido de lleno en terreno foodie, no sabrás de qué te hablo. Si, de lo contrario, no hay quien te tosa en estas lides, seguramente conocerás ya en qué consiste aquello de Malasaña a bocados. Una oportunidad de patearte este barrio tan dinámico y variopinto, a base de ración de autor y cerveza Inedit por solo 2,90€, un precio bastante asequible para ir de bar en bar y volver bien cenado y con el puntillo exacto a casa.

Si te encantan eventos como MadrEat y te apuntas el primero a cualquiera de las ediciones de Tapapiés, no puedes terminar el mes sin que te hayas dejado llevar por los encantos más gastronómicos de Malasaña.

El salmorejo cordobés de La Ardosa; la bomba de queso de cabra con lombarda caramelizada de Conache; la brocheta de solomillo de cocodrilo con salsa roja canaria de mojo picón, maridado con chupito de tequila y crema de alubias verdes de La Jauría o las carrilleras de cerdo sobre cremoso de patatas con trufa del Pepe Botella están volando y no querrás que te lo cuenten, ¿verdad? ¡Nos vemos por las calles!

Detalles




  • Dirección: Malasaña
  • Tipo: Bar-cafetería