By
Ariana Díaz Celma

Martina Correa ha dado de comer a mucha gente en la vida: a los clientes de una compañía área, a la crew del hotel Hyatt de Buenos Aires y hasta a los mismísimos Rolling Stones. Ahora, la argentina ha decidido crear su propio espacio en la castiza plaza de Cascorro con un local que aporta luminosidad y estilo a la misma: Martina Cocina.

Martina Cocina es un local abierto a la plaza a través de grandes ventanales. El interior cuenta con una cuidada decoración en tonos claros y madera donde destaca una mesa comunal donde poder leer el periódico o distintas revistas, ideal para compartir el desayuno una mañana de rastro. En la planta de abajo guardan un secreto, en una pequeña cava de paredes de ladrillo donde organizan catas de vino, cenas privadas o conciertos.

La carta es sencilla pero cuidada y está elaborada con muy excelente materia prima. En ella puedes encontrar sabrosos bocadillos y sándwiches, espectaculares ensaladas, originales quiches y, por supuesto, empanadas argentinas. Como imaginarás, todos los pasteles son caseros, auténticos guilty pleasures en forma de brownie o de crumble de manzanas y peras. Por cierto, si te gusta el dulce no pierdas la oportunidad de comer alfajores argentinos. A mediodía cuentan con un menú con dos opciones que no superan los 11 euros y los fines de semana comerás divinamente por solo 14 euros.

Cafetería gourment con aires argentinos en Cascorro. ¡Un planazo!

Detalles




  • Dirección: Plaza de Cascorro, 11 Madrid