By
Marina Camacho

Funky Eatery celebra su segundo aniversario con la incorporación de deliciosos platos de acento turco a su ya popular selección de favoritos. ¿Cuándo quedamos para probarlos? F: Todas las imágenes cortesía de Funky Eatery.

Funky anuncia también la apertura de un nuevo local en Copenhague, que contará con una curada selección de vinos, café Nomad y otras delicias insignia

Desde su llegada a la Ciudad Condal en abril de 2022 en el número 61 de la calle Bailén, Funky Eatery se ha convertido en un referente culinario en el floreciente barrio. Para celebrar este hito, presenta una serie de nuevas recetas ideadas por la chef Dila Karpat, que se suman a sus ya famosos best sellers. Estas nuevas incorporaciones destacan por su distintivo acento turco, como el lahmacun, los manti rellenos y el cordero sish marinado con salsa de berenjena ‘begandi’. Pero, ojo, ¡que hay muchas más novedades! Tampoco puedes irte del restaurante sin probar otras delicias como su cremoso bacalao al horno con salsa de papaya, cacahuete y semillas de cilantro o el puré de alubias blancas con espárragos zahter y aceite de hierbas.

En cuanto a los postres, se ofrecen creaciones únicas y deliciosas, como el baklava deconstruido con mastic y sorbete Funky Glacée casero, o el pismaye (una especie de algodón de azúcar turco) también servido con sorbete. Estas nuevas creaciones, con sabores originales y sorprendentes, posicionan a Funky como un lugar verdaderamente único.

Los nuevos platos estarán disponibles en el menú a partir del mes de abril, y están diseñados para complementar tanto las comidas de mediodía como las cenas, en un ambiente íntimo pero desenfadado. ¡Son imperdibles!