No cabe duda de que Sushita Café se ha convertido en uno de los referentes de la cocina oriental para llevar en España. Un éxito ganado a base de enteros y ricas raciones que dadas las buenas cifras ya celebra la inauguración de su segundo espacio en Madrid.
Un local decorado por el estudio Cousi Interiorismo y que con una capacidad para 120 comensales se divide en un comedor, una terraza interior y otra exterior. Ambientes acogedores y con ese toque exótico y minimalista que permite que los platos sobre la mesa sean los únicos protagonistas.
En Sushita Café encontrarás el agua alcalina Kangen y el refresco de aloe vera, tan buscadas por sus comensales
Propuestas que tienen en el salmón de pesca sostenible, el arroz con certificación de origen y las verduras procedentes de las mejores huertas sus actores principales. Especialidades que bailan entre sus versiones frías y más cálidas con sus suhi maki roll de quinoa o salmón y setas, el nigiri de pez mantequilla con trufa, las rocas de langostinos tigre con salsa cocomuchi, los rollitos de pato crujiente, el pollo al curry con arroz ecológico y sésamo, la hamburguesa de ramen con ternera de La Finca de Jiménez Barbero o los bao buns de pork belly, auténtica tendencia entre los food trucks neoyorquinos.
Una nueva moda que en versión a cuatro ruedas también encuentra su hueco en la nueva apertura en Parquesur, como una magnífica propuesta ready to eat totalmente sana. ¡Salud!