By
Ariana Díaz Celma

La vuelta a la rutina puede terminar de forma abrupta con el mood vacacional del que nos despedimos hace solo unas semanas. En Good2b te ayudamos a mantener los niveles de cortisol a raya con propuestas como la que nos ofrece Serena Spa, un centro de wellness en el corazón de la ciudad, que permite al usuario quedarse unas horas sin cobertura al salir del trabajo o cualquier fin de semana sin necesidad de desplegar grandes dispositivos. Situado en el siempre amigo Sir Victor, el recién inaugurado spa ha diseñado ya cartas de tratamientos y masajes en otros hoteles de la ciudad.

El centro cuenta con piscina climatizada e hidromasaje, sauna seca y de vapor, fuente de hielo y baño de agua fría

Serena Spa es una marca especializada en experiencias de spa y wellness dentro de hoteles de renombre, y así lo demuestra una vez más con esta apertura, que acerca servicios exclusivos al público más local. En las instalaciones encontramos piscina climatizada y con hidromasaje, sauna seca y de vapor, fuente de hielo y baño de agua fría; además de siete cabinas donde rendirse a los tratamientos e su apetitoso menú. Un espacio perfecto para disfrutar de unas horas de autocuidado para compartir con pareja y amigos, pero también para disfrutar en la más exquisita soledad.

Entrar en el circuito de aguas es gratis, siempre que que contrates uno de sus tratamientos. Así pues, la contratación de cualquier masaje o ritual permite al invitado disfrutar durante 30 minutos de la zona de aguas y relax, el preámbulo perfecto para empeza con la desconexión. Entre todos sus rituales, recomendamos su masaje signature Serena Spa, que utiliza productos naturales y ecológicos, con la finalidad de recuperar la función barrera de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y antienvejecimiento. La mezcla de aceites aromáticos se fusiona con técnicas tradicionales suecas y asiáticas para auténtico disfrute del invitado mientras se sueltan todas esas tensiones acumuladas a lo largo de la jornada laboral.

Serena Spa utiliza productos naturales y ecológicos, con la finalidad de recuperar la función barrera de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y antienvejecimiento

Como apunte, te comentamos que, si el tiempo aprieta, Serena Spa ofrece la posibilidad de hacer un boost de bienestar, gracias a tratamientos exprés de 30 minutos, como el masaje de pies y piernas, perfecto para reactivar la circulación y remodelar la silueta. Aquellxs que, por su lado, sean fanáticos de los faciales, pueden contratar el White Light, pensado para todo tipo de pieles y que permite iluminar el cutis y unificar el tono facial en tiempo récord. No obstante, si lo que buscas es un tratamiento corporal, el Firm and Tone es tu apuesta. Este apuesta por trabajar de forma intensiva para favorecer la regeneración de la piel y conseguir un aspecto firme.

Serena Spa se presenta como un oasis urbano a tiro de piedra, el cobijo que necesitas para disminuir tus niveles de estrés, y que te permitirá desde llevar a cabo una sesión de spa hasta hacerte la manicura. Puedes consultar su menú aquí.

Detalles