By
Bru Romero

Si te gustan los sitios exóticos, los rincones que te sorprendan y darle un buen bocado a esas carnes, pescados y demás compañías tan hipnóticas como jugosas, Chambao es tu mexicano de referencia. ¿Vamos?

Ubicado en plena Castellana, y apostando por una cocina donde las carnes más premium se entremezclan con esos pescados que te quitan hasta el hipo, Chambao es una de las mejores opciones si quieres salir a jugar. Un restaurante que es en sí mismo todo un espectáculo, y donde comer y beber encuentran su mejor aliado.

Cocina mexicana y buena mixología es lo que encontrarás en Chambao, un restaurante solo apto para hedonistas y curiosxs de paladar experimentado

Un acierto con el que el Grupo Rosa Negra se cuelga la medallita, acercándonos lo mejor del Atlántico y celebrando que la vida son dos días en un ambiente distendido entre muebles de madera rústica y artesanales texturas e inmensas lámparas tejidas, a mano, con fibras naturales como si estuviéramos en mitad de Tulum.

Un Chambao que promete y no defrauda, al ritmo del son que marcan los camareros en un frenético ir y venir constante de platos llenos de empanadas de humita, guacamole con pico de gallo, quesadilla de camarón, pulpos baby salteados y crocantes, tacos de costilla horneada o de pulpo a la leña, carpaccio de corvina con limoneta de eureka, ostras con salsa cocktail, ceviche negro de róbalo, jugo de carne, parrillada de marisco, cola de langosta caribeña, risotto vegano o cualquier corte de carne que puedas imaginar, con carnes que van desde la de Creekstone Farms a la Kobe, pasando por la de Jack’s Creek. ¿Tienes espacio para un postrecín? Su mousse tres chocolates, la tarta parisina y el volcán helado te irán que ni pintado con un Fantasy Negroni, hazme caso. La fiesta se sigue allí mismo, te lo digo yo.

Detalles