By
Bru Romero

Tanto si este verano has volado a destinos más frescos como has preferido no abandonar las trincheras para quedarte en Madrid, Chispa Bistró es el oasis necesario para que se te olvide, por un instante, el mundanal ruido.

En Madrid, como en la mayoría de las ciudades, siempre buscamos que nos sorprendan culinariamente. Porque ya sea de viaje o de paseo por el barrio, la intención de encontrar ese restaurante que nos robe el paladar, siempre está ahí.

Juan D‘Onofrio revoluciona al barrio con su particular bistronomía

En Chispa Bistró, el argentino Juan D‘Onofrio se encarga de que la parada no haya sido en balde, pues la mayor parte de la gente suele repetir.

Un restaurante tan interesante como popular en su propuesta, donde este cocinero de historial más que celebrado pone sus manos y talento al rescate de esos paladares que, aún, no saben lo que es comer bien.

Una cocina totalmente mestiza donde el Mediterráneo y el continente asiático se entremezclan para dar lo mejor de sí y donde su carta breve se lo pone más que fácil a los 32 comensales que quieran disfrutar, pero sin complicaciones. Así, en Chispa Bistró disfrutamos de lo lindo con su quisquilla con plátano y palo cortado, la flor de calabacín y ostra, el mero sobre almendras, la molleja de ternera con beurre blanc y anchoa, el pichón en tres vuelcos o unos quesos varios (Pata de Mulo, Camembert, Beenleigh Blue…) para acabar como antaño se solía hacer, si quiere esquivar el placer más seductor de un chocolate con trompeta de la muerte y aceituna negra, como bomba de obligada detonación. ¡Buen provecho!

Detalles




  • Dirección: c/del Barquillo, 8
  • Horario: X-S: 13,30h a 15,00h y de 20,30h a 22,30h
  • Teléfono: 917 51 81 56
  • Tipo: Restaurante
  • Web: https://chispabistro.com/