By
Bru Romero

Cuando llega el calor, los chicos y chicas se enamoran, ya lo dice aquella canción. Pero si, además, hay una terraza de por medio, la experiencia ya se convierte en algo difícilmente olvidable. Es lo que nos pasa cuando ponemos, por vez primera, el pie en la terraza del Generator Madrid: que el verano se vuelve más fresquito y mucho más divertido. ¿Te vienes? F: Todas las imágenes por cortesía del Generator Madrid

¿Demasiado calor sobre el asfalto? Olvídate de todo y disfruta “del Generator Madrid al cielo”

Si aún no has sido capaz de dejarlo todo por subir a cualquiera de las azoteas de Madrid y ver con tus propios ojos unas mágicas vistas que pocas ciudades pueden ofrecer, no sería mala ida que te inauguraras en estas lindes con la del Generator Madrid, edifico a medio camino entre hostal y hotel en plena Gran Vía.

Un oasis de paz entre tanto bullicio donde poder desconectar entre cervezas y combinados frente a un skyline que lo vale todo. Y, a la vez, un punto de encuentro de lo más cosmopolita donde, ya sea en su terraza con dos jacuzzis y tumbonas (solo para huéspedes) y área lounge (abierta al público), o en su otra terraza exclusiva para eventos, poder desconectar del mundanal ruido y entregarse a esos granizados o cócteles que, sin duda alguna, nos dan la vida en el periodo estival.

La azotea del Generator Madrid, su propuesta de ocio y unas vistas de primera son el hype que tanto habías estado buscando

Una variada carta de opciones líquidas en las que cobran especial protagonismo la Frozen Sangría y la versión en Margarita que tantos buenos ratos nos dejarán, mientras se añaden otras como su Passionfruit Spritz (variante del siempre necesario Aperol), los mojitos o un copazo con la ginebra premium que a ti más te guste… ¡porque hemos venido a jugar!

Si pensabas que entre trago y trago no ibas a poder picar algo –porque hambre siempre entra–, te informo, y el que avisa no es traidor, que también cuentan con un food truck de esos que te encuentras de festival en festival, donde poder hacerte con unos tacos mexicanos (solo de miércoles a domingo) que te saciarán para continuar la fiesta, amenizar la velada y mantener el listón de este skyline madrileño que tienes frente a frente, una experiencia que será muy difícil de superar. Un planazo 10 en el lugar idóneo al que ir, ser visto y mirar. ¡Disfruten!

Detalles