By
Bru Romero

El verano es a los helados como las rebecas al entretiempo y  el Frenadol al invierno. Y es que sería muy complicado dejar pasar la temporada estival sin llevarnos a nuestras acaloradas fauces un refrescante helado que nos permita, por unos instantes, rozar con los dedos ese oasis del que la gente habla y sentir que el calor no es tanto calor sino una sensación pasajera. Y si de helados hablamos, no podemos saltarnos los de La Pecera. Ahora sabrás por qué.

Situada en el meollo del ir y venir hípster de la capital y descubriéndose como el punto de encuentro de los más golosos, La Pecera se ha convertido en el sitio donde ver, ser visto y rechupetear de gusto en Madrid. Regentado por los hermanos Aliff y la cuñada política de uno de ellos, este local de diseño más que infantil y apuesta fresca como un baño en la piscina, se ha convertido en la sensación de este verano.

¿Conos de helado en forma de pescado y con sabor a gofre y al sabor que elijas? Deberías pescarlo

Si hace dos años y por estas fechas, los polos Lolo hicieron de la pequeña porción de hielo todo un nombre propio absolutamente reconocible, es ahora momento idóneo para que nos sumerjamos en las profundidades de los sabores más deliciosos y en formato taiyaki. Un helado en forma de pez muy popular en Japón (¡cómo son estos nipones!) y que ha desarrollado todo un movimiento a su alrededor.

Un coqueto local donde no perderse entre sabores, debido a su pequeña dimensión, pero donde volverse loco a la hora de crear nuestro particular pez relleno y decorado con toppings de lo más auténticos. Una explosión de colorido, objeto de deseo de cualquier instagramer que se precie que quiera compartir entre sus followers la opción más loca que haya podido pescarse, el helado más excéntrico que hayas podido imaginar. ¿Nuestro consejo? No te vayas sin probar el Pez Unicornio. Pedirás hasta un deseo.

Detalles




  • Dirección: c/Velarde, 2
  • Horario: L: 17,00h a 22,30h y M-D: 14,30h a 22,30h
  • Tipo: Bar-cafetería