Ponemos rumbo a Chamartín, pues el chef Coco Montes está revolucionando el barrio con una propuesta tan especial que es muy complicado resistirse a ella. ¡Allí sí que hay tela que cortar! Perdón, ¡plato que papear! ¿Te vienes a Pabú?
Si buscas un restaurante con alma no solo en su propuesta, sino en la propia sala, has cogido buen camino. Pabú no defrauda. Y es que los dominios del chef Coco Montes (curtido en Zalacaín y en Azurmendi, por citar un par) bullen de talento y buen hacer para la consiguiente satisfacción de lxs comensales de piquito más refinado.
La cocina vista, el brío de Coco Montes (y su equipo) y el combo de primera estrella Michelin y sol Repsol, de este año, han provocado que Pabú sea uno de los place to be de la temporada
Singularidad, sinceridad y mucha innovación en un Pabú que sorprende a cada plato, celebra una estética de muebles de subasta y materias primas de microtemporada (y guiño francés), y homenajea a la familia, pues el nombre del restaurante surgió al unir los nombres de mamá y papá.
Con todo esto (y más que no te quiero contar para que te lleves alguna que otra sorpresa), Pabú es creatividad en su estado más puro, y sin pasar hambre. Una apuesta segura por el sabor que, a través de sus distintos menús (tienen tres) nos hace gozar (bien gozado) con platos de carne, verdura o pescado o una selección de quesos de Bernard Antony, que te descubrirá muchos matices desconocidos, y te harán caer en la cuenta de que Montes también pasó por el triestrellado L’Arpège, por lo que de casta le viene al galgo. ¿De beber? Ponte en las manos de la sumiller Patricia García, que de caldos sabe un rato. Una velada para recordar.