By
Bru Romero

Lo hemos confirmado por activa y por pasiva, pero aún hay gente que no nos da la razón. Madrid tiene playa (¡vaya, vaya!) y solo hace falta pasarse por Desde 1911 para confirmar esta verdad irrefutable.

Y es que aquellos que hayan nacido frente al mar y les guste pasearse por esas lonjas de producto fresco, que desatan la imaginación más culinaria, entenderán por qué decimos que Desde 1911 es la playa de la capital.

Un negocio tras el que nos topamos con las célebres Pescaderías Coruñesas y su afán, desde 1911, de que el centro de Madrid y alrededores tenga mejor pescado, incluso, que algunos puntos de la costa.

Pescaderías Coruñesas se convierte en la anfitriona en la sombra de un Desde 1911 que permite a Madrid sacar pecho por sus pescados y mariscos

Un restaurante de inspiración nórdica y distribución en tres espacios (sala, patio y escenarios) preparados para los distintos tipos de reserva que pretendas hacer, pero un paso adelante de tus preferencias gastronómicas.

Un Desde 1911 convertido en un auténtico cruce de caminos del mejor género de kilómetros y kilómetros de costa, coordenadas más que perfectas para el deleite más fresco y alejado de artificios que solo engordan la cuenta porque sí.

De este modo, Desde 1911 consigue que Madrid ondeé la bandera como mejor puerto de mar de la península, gracias al producto que llega diariamente para conformar un menú o, mejor dicho, cuatro menús donde pescados y mariscos se sucederán a capricho para dejarte temblando.

Una experiencia que no decae en ningún momento y que para su final plantea un fin de fiesta a golpe de carrito de quesos (¡vivan las tradiciones de siempre!) para que pongas un broche de verdadero lujo entre leches varias, afinaciones de lo más refinadas y un paseo por España a golpe de untoso bocado. Cómo no nos va a gustar pasarnos por Desde 1911.

Detalles




  • Dirección: c/del Vivero, 3
  • Horario: M-X: 13,30h a 18,00h y J-S: 13,00h a 00,00h
  • Teléfono: 915 45 72 86
  • Tipo: Restaurante
  • Web: https://desde1911.es/