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Jordi Isern

De las cenizas del volcán Vesubio, se vio obligada a renacer la legendaria ciudad de Pompeya. Inspirándose en esta urbe romana (aunque con muchísimo menos drama), y fruto del aburrimiento en tercero de carrera de unos jóvenes que tenían ganas de andar con un modelo propio, apareció Pompeii. Una marca de calzado con un diseño único, colores bien encontrados, y un creciente reconocimiento entre la chavalada.

«Nos gusta seguir apostando por lo que sentimos que puede gustar»

Los inicios fueron, como deben ser, con pasos lentos, pero muy valientes: “Para la primera edición de zapatillas Pompeii’s, recaudamos entre nosotros lo justo para solo hacer 350 zapatillas, y las decidimos numerar del 0 a la 349, y durante mucho tiempo solo hicimos esas cantidades de cada modelo. Actualmente mantenemos la Black Edition en esta edición limitada”. Al mismo tiempo, la profesionalización avanza, pero lo que les ha llevado hasta donde están ahora, ha sido mantener intacto su instinto, “en los inicios, para elegir los colores, los diseños y demás, solo nos guiábamos por nuestra manera de entender la moda y lo que podía funcionar. La intuición y lo que veíamos. Ahora, ya usamos algunos datos, pero aún así, nos gusta seguir apostando por lo que sentimos que puede gustar”.

De momento, parece que su instinto los está llevando por buen camino, y buena prueba de ello es que su nombre está cada vez está más consolidado, y han aumentado la familia Pompeii incluyendo pequeñas líneas de ropa (camisetas, pantalones, lencería y abrigos) tanto para hombre como para mujer. No dudéis en indagar más en la web y shop online de zapatillas Pompeii.