Good2B x Santo Porcello, el panino del verano
El verano es para muchas cosas, pero sin duda es la época ideal para probar y descubrir cosas nuevas, más cerca o más lejos. En nuestra misión de hacer más agradable la estancia en la ciudad para aquellos que se quedan por aquí en esta estación, vamos con una recomendación imperdible: la del signature panino que ha creado Ariana Díaz, directora y CEO de Good2B, para Santo Porcello, y que está disponible desde ya en sus dos localizaciones en Barcelona, para estos días en los que la temperatura aumenta pero el hambre no da tregua.
La conocida bodega italiana ha elevado el panino a obra de arte, gracias a sus innovadoras recetas y a la alta calidad de sus materias primas, empezando por el pan hasta su producto de charcutería que nos traslada a Italia de un solo bocado. Para esta receta, la inspiración ha sido una receta muy de la terra, en su versión italianizada, como una fusión gastronómica de dos culturas mediterráneas: el panino Good2B comienza con dos rebanas de pan de focaccia, tostadas para obtener un resultado crujiente y delicioso, seguido de una cama de tomates frescos, ventresca de atún, anchoas italianas, pimiento escalivado, rúcula, y olives Taggiasche, procedentes de Puglia.
El panino Good2B estará disponible durante la época estival tanto en el nuevo Santo Porcello de Plaça Artós como en el emblemático de Sant Antoni (C/ Sepúlveda 151)
Una propuesta muy fresca y ligera, ideal para esta época en la que buscamos bocados rápidos de gran sabor. En eso precisamente se especializa Santo Porcello, que ha revolucionado el concepto de fast food en Barcelona con sus panini elaborados al momento con productos de Emilia Romagna. Sea para disfrutar del clásico aperitivo italiano con un spritz o para darse un banquete de noche de verano, la bodega italiana tiene opciones en su carta para todos los gustos.
Ha sido un placer colaborar con ellos para este panino especial y os animamos a acercaros a probarlo tanto en el nuevo local de Santo Porcello en Plaça Artós (Sarrià) como en el emblemático de Sant Antoni (C/ Sepúlveda 151). Salute!