Hedonismo más allá del cóctel: bienvenidxs a Nuts Indulgence Club
No, esta no es una experiencia cualquiera. Barcelona está llena de bares y restaurantes pero en la intersección de Muntaner y Rosselló, surge un concepto que promete revolucionar el panorama nocturno de la ciudad: Nuts Indulgence Club. Más que un simple bar, este es un refugio único que fusiona coctelería de autor, gastronomía de calidad y una atmósfera musical envolvente. Tres elementos que se alinean en este espacio, conformando una oferta única en la ciudad.
Nuts Indulgence Club es toda una experiencia sensorial que va más allá del cóctel: es un verdadero universo paralelo de hedonismo en plena confluencia de Muntaner con Rosselló
Nuts Indulgence Club es un espacio diseñado para los más exigentes: una celebración de lo singular, donde cada rincón ha sido ideado con una estética que evoca otra época. Lo consiguen gracias a su exquisita decoración de interiores, fruto de viajes y experiencias extraordinarias, que han dejado su huella en cada rincón de la coctelería, creando un verdadero universo paralelo a lo que pasa fuera de sus confines. Este concepto nace de la colaboración entre Josep María Morera, el alma de la coctelería, y Lázaro Rosa-Violán, el reconocido diseñador que ha creado una atmósfera sofisticada y exclusiva que se respira nada más atravesar sus puertas.
La coctelería es uno de los pilares de Nuts Indulgence Club. Bajo la dirección de Domenico Nicastro, head bartender con más de 20 años de experiencia en los bares más prestigiosos, los cócteles se preparan con frutas secas y hielos especiales. La frescura y el sabor son clave en cada trago. Además de cócteles excepcionales, el punto diferencial de Nuts es su propuesta gastronómica gourmet para maridar tan excepcionales mezclas, con platillos y bocados que encajan perfecto en este imaginario, como ostras, jamón ibérico, o una selección de encurtidos y ahumados que harán que el afterwork se alargue hasta más allá de la cena.
Pero, ¿hay más?
Nuts se adapta a cualquier ocasión, desde un afterwork hasta una cena ligera con cócteles innovadores. Los viernes y sábados, la música en vivo se apodera del lugar, ofreciendo una abultada agenda de directos que comienzan a las 11 de la noche, creando un ambiente aún más especial.
El club cuenta con dos espacios que contrastan en su naturaleza: The Room Club, la sala principal, amplía y con música envolvente; y The Library Room, su rincón más privado que evoca el encanto de un vagón del Orient Express. En ambos, la música en vivo, desde jazz hasta soul, marca el ritmo de la noche.

Si quieres innovar en tu próxima exploración en la ciudad, ya tienes todos los datos: Nuts Indulgence Club es la promesa de una noche diferente, que te hará viajar a la época dorada del speakeasy, cuando los buenos cócteles y la música eran los catalizadores de una buena historia que contar. Y hasta aquí podemos leer: el resto tendrás que descubrirlo por ti mismx.