/ Fashion
Melody Ehsani
Rihanna, Alicia Keys, Erykah Badu o Nicki Minaj, además de su condición de artistas, tienen en común a Melody Ehsani. Concretamente, a sus complementos.
Leer más/ Fashion
Rihanna, Alicia Keys, Erykah Badu o Nicki Minaj, además de su condición de artistas, tienen en común a Melody Ehsani. Concretamente, a sus complementos.
Leer más/ Hotspots / Madrid / Chueca-Malasaña
Lulú Taco Bar es el nuevo place to be en Malasaña, una taquería donde degustar la especialidad de la casa mientras tomas un cóctel a buen precio. El lugar se distingue de muchos otros por su cocina de bajo consumo a base de aceite de oliva y productos frescos y de calidad. La decoración del […]
Leer más/ Photos
Son cuatro hermanos los que han dado vida a Hoem, la nueva firma de ropa para el hogar que ha aterrizado en Barcelona.
Leer más/ Fashion
Dimitrious y Ricky Jackson, más conocidos como Dee & Ricky, son los gemelos de 22 años que impresionaron al mundo de la moda allá por 2007 junto a Marc Jacobs. En aquel momento sacaron a luz una colección de bisutería y accesorios inspirados en las piezas de Lego. Siguiendo con esta línea, los hermanos han […]
Leer másEstas son las piezas que todo amante de la Coca-Cola debería tener en casa.
Leer más/ Fashion
¿Seguidor de Lacoste? Entonces prepárate porque a partir de ahora no sólo vas a recibir de su parte prendas con las que ampliar tsu armario.
Leer más/ Fashion
Con los tiempos que corren, no es ningún secreto que el MODAFAD no está en su mejor momento. Es por ello, y porque se ha empeñado en traer por esta latitud al prestigioso diseñador Moritz Waldemeyer, que ha puesto en marcha el crowdfunding. Porque tras 30 años de imparable trabajo, el MODAFAD no quiere rendirse […]
Leer más/ Win
¿Quieres hacerte con un ejemplar del libro Visual Merchandising? 1.-Si no estás dado de alta, date de alta en el newsletter. 2.-Dinos qué editorial lo publica y manda un mail a win@good2b.es. 3.-Toda la información haciendo clic AQUÏ. Daremos el nombre del ganador el próximo 27 de enero. ¡Suerte!
Leer másLos escaparates e interiores de las tiendas no vienen de serie. Tras una apariencia casual hay siempre un experto encargado de la puesta a punto, tan importante para resaltar el producto final. Es lo que llamamos visual merchandising, una disciplina esencial para cualquier establecimiento, pues no sólo ayuda a incrementar las ventas, sino que también […]
Leer más